domingo, 13 de diciembre de 2015

                                                                La Magia 





¿ Que es La Magia? buena pregunta, la Magia, no es aquella magia de feria circense o de series de  ciencia ficción, Magia es, y en realidad, el poder que se encuentra depositado dentro de nosotr@s mism@s, que nace, crece y evoluciona junto a nosotr@s, es ciclica y cambiante como  la naturaleza misma. 

             

                                                 ¿La magia es buena o mala?
 

La magia existe para mejorar la vida de los seres humanos y  darles plena felicidad, aunque tambien hay quienes la utilizan con elementos oscuros para dominar a la gente, y hay otros que concideran a la magia, como una creación maligna, que traeria concecuencias terribles a la gente,  esa mentira es producto de tabues religiosos impuestos por las religiones dominantes para mantener controlado a los pobres incautos.

En fin, la Magia no es ni muy buen, y ni muy mala, eso depende del uso que un (a) mago (a) le de, la magia  en su esencia es neutral,  y puede ser buena o mala, sea como se vea, es potestad del mago (a) el uso que le quiera dar, eso si, con las concecuencias que eso trae, existe lo que se llama la Ley de la triplicación,  que es aquello que indica que uno hace el bien y actua desinterezandamente, pues, se le retormará por triplicado, aqui la Magia es buena, pero, si quiere que la magia solo funcione como un medio para manipular, controlar a la gente y hacerla sufrir,  entonces se le retornará por triplicado aqui, la magia es mala.








 En el mundo Pagano, la magia es solo un elemento colateral, aunque algunos lo ven como el norte en donde hay que llegar,  en mi caso yo lo veo de esta manera; para mi la magia, es un metódo espiritual del cual  encontrase internamente, logrando el equilibrio entre lo fisico y lo magico-espiritual.

Si un(a) esta interezando en practicar Magia, magia pagana (para ser claros), lo puede hacer por que es su voluntad y determinación, conociendo que es, como es y para que es.


Recomiendo a l@s que esten interezados en utilizar la magia que primero busque libros paganos que tratan acerca de la magia, en Internet  hay paginas que trata el tema de la Magia pagana, recomendado tambien, para l@s que quieran practicar la Magia en grupo o en solitario.



                                                                Bendiciones












                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario